lunes, 23 de julio de 2007

La revista El Jueves

Como era lógico, una de las primeras entradas en mi blog tenía que se runa notable mención sobre lo ocurrido con esta revista. ¿Mi opinión? la verdad no sé de que lado posicionarme; si en el de la censura porque ciertamente la portada es un poquito fuerte y más tratándose de la todopoderosa CASA REAL española, la cuál en teoría al menos, es intocable para ciertos temas; o posicionarme al lado de los que la "libertad de expresión" les vale para todo.

Yo creo que la libertad de expresión está por encima de todo, además con lo que me mola a mí ser políticamente incorrecta (os recuerdo mi camiseta del Papa Juan Pablo que en paz descanse con una metralleta), me parece muy bien la portada y que no debería de haber ocurrido nada porque simplemente con la censura lo único que consiguen esa gente que quiere reprimir la libertad de la humanidad a toda costa es darle más publicidad de la que se merece y que todo el mundo hable de ella. Pues les tiene que joder que, queriendo que nadie viese la portada de la revista, todo el mundo sepa que es lo que salía en la portadita de la polémica.

El gobierno no se pronuncia al respecto, la oposición la verdad no he querido ni escuchar la opinión de la oposición pero más o menos me la puedo imaginar.
Por otro lado me gustaría también señalar, que la monarquía en este país es, como he mencionado antes, intocable para ciertos temas y se supone, solo se supone, que debería de ser tratada de otra forma que al resto de la población, el por qué ni idea, porque encima que viven a costa de todos los españoles ya me diréis que pintan, además de la mona claro.

Pero a pesar de todo también se pueda entender la polémica por ese sector de la población que aprueba y necesitan ese papel de la monarquía.

Un caso parecido se me ocurre, ¿qué paso con las dichosas viñetas de Mahoma?Ahí sí que queríamos libertad de expresión, pero ¿ahora?

No nos quitéis la libertad de expresarnos sin censura, ya nos hipotecáis la vida con otras cosas, así que dejar de hacer el tonto y preocuparos por lo que de verdad importa...¿Acaso os gusta el mundo en el que vivímos?

Las Rubias "nuevo animal en peligro de extinción"

El diario Clarín ha publicado que alrededor el año 2200 nacerá en Finlandia la última rubia del planeta. El estudia cuenta que se extinguirá el gen que caracteriza a las rubias auténticas (también conocidas como TONTAS, al que por supuesto me incluyo yo), pero podrán volver a aparecer como sucede en la actualidad enfermedades pasadas.

Vaya tela, que las rubias se extingue, es sin duda la noticia o ¿no? Menos mal que yo para esa fecha ya no estaré, ¿os imaginais que la última rubia que nace soy yo? Claro que asi no me extrañaría que se extinguiese la nueva especia RUBIA.

Lo que perdemos también sería programas como el de Telecinco en el que compiten guapos (seguro que hay alguna rubia) contra guapos, o chistes sobre rubias tontas, refranes .... Es una pena pero me molaría conocer a la última rubia y encima en Finlandia, os contaré próximos estudios sobre la materia.

LE QUITAN A SU HIJA POR SER LESBIANA

Como lo leéis, parece que esta noticia este sacado cuando el "gran amigo Franco" estaba vivito y gobernando el país. El nombre del juez es Fernando Ferrín Calamita, en Murcia, le niega la custodia a la madre biológica de la niña por ser lesbiana ya que "Es el ambiente homosexual el que perjudica a los menores y que aumenta sensiblemente el riesgo de que éstos también lo sean" o alguna otra perla como ""¿Por qué la condición homosexual perjudica a los hijos?. Pues, en definitiva, y como decía el demandado, porque los hijos tiene derecho a un padre y a una madre, no a dos madres o a dos padres. Los más prestigiosos especialistas así lo determinan. No hace falta siquiera para ello ser especialista: el sentido común (que a veces es el menos común de los sentidos) así lo dice. El hombre y la mujer son complementarios entre sí. Dos mujeres o dos hombres, no".

Es mejor que los niños tenga madre y padre pues es lo que recomiendan los especialistas, que el padre no la haga caso, no sepa ni quiera saber nada de la vida de sus hijos, que la madre sea una borracha o una yonki, que sean maltratados e incluso violados, pero no pasa nada ¿sabéis por qué? Porque estan con sus padres, hombre y mujer, no dos padres o dos madres, vamos hombre ja, ja y ja.

Lo que realmente necesitan los niños es amor, educación, comprensión, que les escuchen, que sus padres se preocupen por ellos ... ¿qué más da sin gays, travestís, cojos, sordos, heteros...? Lo único que importa es que quieran a sus hijos y les ayuden a todo.

Me gustaría saber si el señor Calamita tiene hijos, y sí es así ya me puedo imaginar la educación que han recibido en la ¿tolerancia y en la igualdad? Cosas como estás son las que hacen que España siga siendo el país que es, el ser humano avanza al igual que la tecnología, al igual que debería de avanzar nuestro intelecto, que más da de quien se enamore uno, de su raza, de su condición sexual, de su religión... dejemos que la gente sea feliz porque realmente no nos diferenciamos en nada, solo somos seres que buscan desesperadamente la felicidad.

ALONSO VS MASSA

Gran carrera de Fórmula 1 la de este último fin de semana en Alemania. Lo que más me gusto fue como aparcaban esos corredores en esa curva, al menos me daréis la razón que fue muy gracioso, como uno a uno los corredores que iban cogiendo la curva se iban fuera.

Lo del favoritismo a Hamilton no lo quería mencionar pero es imposible, ¿ cómo es posible que habiendo más corredores al único que ayudan a salir de nuevo a pista es al "nuevo Tiger Woods"? Si esto le llega a pasar a Schumacher, Alonso y los demás pilotos se hubiesen quejado pero parece ser que el nuevo chico de moda la de la Fórmula 1 es intocable, al igual que su escudería.

Espectacular adelantamiento a falta de 5 vueltas de Alonso a Massa; y espectacular también la bronca de ambos nada más bajarse de los monoplazas. Que si gilipollas, que si eso no se hace, que si bla bla bla... no creo que ni sea el momento ni las maneras de entablar una conversación entre profesionales y sabiendo que os estan grabando las cámaras, además de pertenecer en teoría a las 2 mayores escuderías del momento.
Falta grave de ambos: Alonso por mencionar que le había dado un golpe en un momento que no debería de haberle dicho nada, tío que le has ganado la carrera, estás a dos puntos del líder del mundial y has ganado el campeonato dos veces, anda y que le den a Massa demuestra que eres un señor y deja tu lado de niñato y bocazas (aunque me puedo imaginar que debe ser complicadísimo); y Massa por hablar en el tono que hablo, por decir lo que dijo y por las palmaditas en la espalda (más de uno te hubiese dado una ostia), y además Massa ¿qué has ganado?

Aqui os pongo el link de la discusión por si todavía queda alguien que no lo haya visto http://www.youtube.com/watch?v=k-TTIYKTZrs

bienvenidos a mi blog

Ya que se ha puesto de moda esto de los blogs, yo no iba a ser menos. Intentaré hablar de toda la actualidad que sucede a este país, así como de las noticias más interesantes de fuera, también deportes, chorraditas.... en fin supongo que como todos los blogs del mundo. Espero que os guste y que me escribais todos, y sin más dilación un saludo.