lunes, 23 de julio de 2007

La revista El Jueves

Como era lógico, una de las primeras entradas en mi blog tenía que se runa notable mención sobre lo ocurrido con esta revista. ¿Mi opinión? la verdad no sé de que lado posicionarme; si en el de la censura porque ciertamente la portada es un poquito fuerte y más tratándose de la todopoderosa CASA REAL española, la cuál en teoría al menos, es intocable para ciertos temas; o posicionarme al lado de los que la "libertad de expresión" les vale para todo.

Yo creo que la libertad de expresión está por encima de todo, además con lo que me mola a mí ser políticamente incorrecta (os recuerdo mi camiseta del Papa Juan Pablo que en paz descanse con una metralleta), me parece muy bien la portada y que no debería de haber ocurrido nada porque simplemente con la censura lo único que consiguen esa gente que quiere reprimir la libertad de la humanidad a toda costa es darle más publicidad de la que se merece y que todo el mundo hable de ella. Pues les tiene que joder que, queriendo que nadie viese la portada de la revista, todo el mundo sepa que es lo que salía en la portadita de la polémica.

El gobierno no se pronuncia al respecto, la oposición la verdad no he querido ni escuchar la opinión de la oposición pero más o menos me la puedo imaginar.
Por otro lado me gustaría también señalar, que la monarquía en este país es, como he mencionado antes, intocable para ciertos temas y se supone, solo se supone, que debería de ser tratada de otra forma que al resto de la población, el por qué ni idea, porque encima que viven a costa de todos los españoles ya me diréis que pintan, además de la mona claro.

Pero a pesar de todo también se pueda entender la polémica por ese sector de la población que aprueba y necesitan ese papel de la monarquía.

Un caso parecido se me ocurre, ¿qué paso con las dichosas viñetas de Mahoma?Ahí sí que queríamos libertad de expresión, pero ¿ahora?

No nos quitéis la libertad de expresarnos sin censura, ya nos hipotecáis la vida con otras cosas, así que dejar de hacer el tonto y preocuparos por lo que de verdad importa...¿Acaso os gusta el mundo en el que vivímos?