lunes, 23 de julio de 2007

ALONSO VS MASSA

Gran carrera de Fórmula 1 la de este último fin de semana en Alemania. Lo que más me gusto fue como aparcaban esos corredores en esa curva, al menos me daréis la razón que fue muy gracioso, como uno a uno los corredores que iban cogiendo la curva se iban fuera.

Lo del favoritismo a Hamilton no lo quería mencionar pero es imposible, ¿ cómo es posible que habiendo más corredores al único que ayudan a salir de nuevo a pista es al "nuevo Tiger Woods"? Si esto le llega a pasar a Schumacher, Alonso y los demás pilotos se hubiesen quejado pero parece ser que el nuevo chico de moda la de la Fórmula 1 es intocable, al igual que su escudería.

Espectacular adelantamiento a falta de 5 vueltas de Alonso a Massa; y espectacular también la bronca de ambos nada más bajarse de los monoplazas. Que si gilipollas, que si eso no se hace, que si bla bla bla... no creo que ni sea el momento ni las maneras de entablar una conversación entre profesionales y sabiendo que os estan grabando las cámaras, además de pertenecer en teoría a las 2 mayores escuderías del momento.
Falta grave de ambos: Alonso por mencionar que le había dado un golpe en un momento que no debería de haberle dicho nada, tío que le has ganado la carrera, estás a dos puntos del líder del mundial y has ganado el campeonato dos veces, anda y que le den a Massa demuestra que eres un señor y deja tu lado de niñato y bocazas (aunque me puedo imaginar que debe ser complicadísimo); y Massa por hablar en el tono que hablo, por decir lo que dijo y por las palmaditas en la espalda (más de uno te hubiese dado una ostia), y además Massa ¿qué has ganado?

Aqui os pongo el link de la discusión por si todavía queda alguien que no lo haya visto http://www.youtube.com/watch?v=k-TTIYKTZrs

No hay comentarios: