lunes, 23 de julio de 2007

LE QUITAN A SU HIJA POR SER LESBIANA

Como lo leéis, parece que esta noticia este sacado cuando el "gran amigo Franco" estaba vivito y gobernando el país. El nombre del juez es Fernando Ferrín Calamita, en Murcia, le niega la custodia a la madre biológica de la niña por ser lesbiana ya que "Es el ambiente homosexual el que perjudica a los menores y que aumenta sensiblemente el riesgo de que éstos también lo sean" o alguna otra perla como ""¿Por qué la condición homosexual perjudica a los hijos?. Pues, en definitiva, y como decía el demandado, porque los hijos tiene derecho a un padre y a una madre, no a dos madres o a dos padres. Los más prestigiosos especialistas así lo determinan. No hace falta siquiera para ello ser especialista: el sentido común (que a veces es el menos común de los sentidos) así lo dice. El hombre y la mujer son complementarios entre sí. Dos mujeres o dos hombres, no".

Es mejor que los niños tenga madre y padre pues es lo que recomiendan los especialistas, que el padre no la haga caso, no sepa ni quiera saber nada de la vida de sus hijos, que la madre sea una borracha o una yonki, que sean maltratados e incluso violados, pero no pasa nada ¿sabéis por qué? Porque estan con sus padres, hombre y mujer, no dos padres o dos madres, vamos hombre ja, ja y ja.

Lo que realmente necesitan los niños es amor, educación, comprensión, que les escuchen, que sus padres se preocupen por ellos ... ¿qué más da sin gays, travestís, cojos, sordos, heteros...? Lo único que importa es que quieran a sus hijos y les ayuden a todo.

Me gustaría saber si el señor Calamita tiene hijos, y sí es así ya me puedo imaginar la educación que han recibido en la ¿tolerancia y en la igualdad? Cosas como estás son las que hacen que España siga siendo el país que es, el ser humano avanza al igual que la tecnología, al igual que debería de avanzar nuestro intelecto, que más da de quien se enamore uno, de su raza, de su condición sexual, de su religión... dejemos que la gente sea feliz porque realmente no nos diferenciamos en nada, solo somos seres que buscan desesperadamente la felicidad.

2 comentarios:

Javi Boix dijo...

Y si este hombre tuviera un hijo gay? se quitaría la custodia? se tacharía de mal padre?

Unknown dijo...

Así está el mundo, llen de jueces fascistas, que mientras siguen seguiran habiendo escandalos de todo tipo. CAMBIO DEL SISTEMA JUDICIAL YA