jueves, 2 de agosto de 2007

Machismo

Parece mentira que en pleno siglo XXI, con tantos derechos y libertades que tenemos, se supone que estamos dentro de una "nueva era"... siga habiendo machismo, y hay mucha gente que aun piensa que las mujeres somos inferiores a los hombres.

Hoy, 2 de Agosto de 2007, iba con mi madre, mi hermana y mi sobrina en el coche, iba conduciendo yo, y tras estar un par de minutos buscando un sitio para aparcar el coche a la vuelta de una calle por fín encuentro uno.
Miro y no hay absolutamente nadie detrás del coche que se dispone a irse, me pongo detrás y doy al intermitente izquierdo para indicar a todo el mundo que voy aparcar allí. Cuando me dispongo a dar marcha atrás para aparcar mi coche, me doy cuenta que tengo a otro coche detrás que quiere aparcar en el lugar, le digo que no ya que yo estaba antes y él no estaba.
Sigo aparcando, dando marcha atrás y mirando a mis espejos (a todos, porque con los ojos cerrados todavía no sé aparcar), y de repente el individuo del coche de atrás viene por mi lado derecho y me da un golpe a mi coche; no contento con esto se quedo el señor parado y más tranquilo que otra cosa.
Yo me bajo del coche diciéndole que cojones haces, miro mi coche y rayado y abollado y el del señor con un rayajo de nada.
El señor dice que él estaba antes para aparcar, yo le digo que eso es mentira ya que, él ni estaba en el lugar ni lo tenía señalizado como yo, que si había dado al intermitente oportuno para indicar cuál iba a ser mi movimiento; ante eso el señor se calla (sabiendo que sus argumentos no tienen ningún fundamento), y me dice que lo que tenía que hacer yo era haber mirado que nadie venía, y ¿que cojones te crees que estaba haciendo? (vuelvo a repetir que no sé aparcar con los ojos cerrados, o al menos, todavía no lo sé).
El señor lo único que se lo ocurre es decirme "muy bien campeona, que eres una campeona"... a lo que yo le respondo "¿y si fuese un tío?" a lo que él se calla, ese silencio es el más humillante de toda mi vida.
El señor se niega a darme su número de póliza, sus datos y alega que él no ha tenido la culpa de nada, y se marcha. Yo llamó a la policía pero él ya no esta.

Hoy, en pleno siglo XXI, la era de las libertades individuales, de los derechos humanos, de la igualdad entre sexo, he pasado la mayor humillación de mi vida por ser mujer. ¿Hay derecho a esto?Juzgarlos vosotros mismos, pero por favor, somos iguales, mujeres y hombres, somos inferiores ¿por qué?

Por favor si alguien comenta algo de esto, que no sea un puto machista de mierda, por este año, he tenido suficiente.