jueves, 2 de agosto de 2007

Machismo

Parece mentira que en pleno siglo XXI, con tantos derechos y libertades que tenemos, se supone que estamos dentro de una "nueva era"... siga habiendo machismo, y hay mucha gente que aun piensa que las mujeres somos inferiores a los hombres.

Hoy, 2 de Agosto de 2007, iba con mi madre, mi hermana y mi sobrina en el coche, iba conduciendo yo, y tras estar un par de minutos buscando un sitio para aparcar el coche a la vuelta de una calle por fín encuentro uno.
Miro y no hay absolutamente nadie detrás del coche que se dispone a irse, me pongo detrás y doy al intermitente izquierdo para indicar a todo el mundo que voy aparcar allí. Cuando me dispongo a dar marcha atrás para aparcar mi coche, me doy cuenta que tengo a otro coche detrás que quiere aparcar en el lugar, le digo que no ya que yo estaba antes y él no estaba.
Sigo aparcando, dando marcha atrás y mirando a mis espejos (a todos, porque con los ojos cerrados todavía no sé aparcar), y de repente el individuo del coche de atrás viene por mi lado derecho y me da un golpe a mi coche; no contento con esto se quedo el señor parado y más tranquilo que otra cosa.
Yo me bajo del coche diciéndole que cojones haces, miro mi coche y rayado y abollado y el del señor con un rayajo de nada.
El señor dice que él estaba antes para aparcar, yo le digo que eso es mentira ya que, él ni estaba en el lugar ni lo tenía señalizado como yo, que si había dado al intermitente oportuno para indicar cuál iba a ser mi movimiento; ante eso el señor se calla (sabiendo que sus argumentos no tienen ningún fundamento), y me dice que lo que tenía que hacer yo era haber mirado que nadie venía, y ¿que cojones te crees que estaba haciendo? (vuelvo a repetir que no sé aparcar con los ojos cerrados, o al menos, todavía no lo sé).
El señor lo único que se lo ocurre es decirme "muy bien campeona, que eres una campeona"... a lo que yo le respondo "¿y si fuese un tío?" a lo que él se calla, ese silencio es el más humillante de toda mi vida.
El señor se niega a darme su número de póliza, sus datos y alega que él no ha tenido la culpa de nada, y se marcha. Yo llamó a la policía pero él ya no esta.

Hoy, en pleno siglo XXI, la era de las libertades individuales, de los derechos humanos, de la igualdad entre sexo, he pasado la mayor humillación de mi vida por ser mujer. ¿Hay derecho a esto?Juzgarlos vosotros mismos, pero por favor, somos iguales, mujeres y hombres, somos inferiores ¿por qué?

Por favor si alguien comenta algo de esto, que no sea un puto machista de mierda, por este año, he tenido suficiente.

4 comentarios:

/joxemik/ dijo...

El machismo es de esas cosas en la vida que no se profesan pero salen en esos momentos donde el señor "Macho" necesita imponer su orgullo como se hacía en Atapuerca. Y de eso hay que darle las gracias a la señorita Iglesia, que lleva siglos diciendo que vosotras las mujeres no solo no soys dignas de dar misa sino que debeis aislaros y taparos para que recordeis que vosotras nos disteis de comer esa manzanita, claro que en el islam el machismo es algo que o lo aplicas o eres un infiel... Que grandiosa la "cultura" de los españoles del siglo XXI, que siguen creyendo que "sus" queridas españolas tienen los mismos derechos y obligaciones que en la edad media.

En lo que a mi respecta seguire sin seguir las maravillosas doctrinas eclesiasticas y seguiré también cabreandome por cosas como estas.

Pili espero k le cogieras la matricula corazon! 1 besooo

Anónimo dijo...

Este machismo sigue reprensentando una lacra social de unas dimensiones brutales, pero que encima se eleva a la máxima potencia cuando hay coches de por medios. El típico "mujer tenías que ser" sigue siendo una de las frases más usadas al volante (y yo la he mentado en más de una ocasión, a modo jocoso claro) pero hay personas que siguen haciendo este comentario convencidos que poseen una razón como un templo. Pero bueno. Lo importante Pili es que hayas pillado la matrícula del cro-magnon que te ha rayado el coche. Es lo único que te queda, aunque conociéndote y sabiendo como eres, l que tenías que haber hecho es haberle dado una hostia en todos los morros.

Anónimo dijo...

Donde estasssss???
Donde te metes tia???
No se puede abrir un blog para esto ehh Pilitis!!!!!!!! Actualiza pero ya!

Beistos!

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your piliysuspililadas.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com